Para acometer cualquier tipo de instalación de electricidad en Málaga, tanto para viviendas como para el sector industrial, contacta con Electricidad López Medina y te asegurarás un servicio de calidad y trabajos rápidos, precisos y eficaces. 

Realizamos instalaciones nuevas, rehabilitaciones de las ya existentes, cambios de potencia y emisión de certificados eléctricos y boletines.

Además, nuestro equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia, diseña e instala todo tipo de cuadros eléctricos y automatismos para diversos procesos industriales.  

Nos aseguramos del correcto funcionamiento de la instalación en todo tipo de espacios: viviendas, negocios, comunidades de vecinos, sector industrial, etc. 

Un mantenimiento adecuado garantiza su buen funcionamiento y la continuidad del servicio eléctrico, además de reducir la incidencia de averías, por lo que contratar nuestros servicios será un gran acierto. Nosotros nos encargamos de ello.

Solicita información o un presupuesto sin compromiso, responderemos a tus peticiones con la máxima diligencia y rapidez.


Llámanos - Telf: 662 93 84 75
662 93 84 75 cómo llegar